4 de septiembre de 2012

MISA DE DIFUNTOS

El próximo viernes, día 7 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Parroquia de San Juan de Letrán, la Hermandad ofrecerá la Santa Misa por el eterno descanso del alma de los Hermanos difuntos. Rogamos la asistencia de todos los Hermanos.

6 de agosto de 2012

MISA DE REGLA POR LOS HERMANOS DIFUNTOS

Tal como previenen nuestras reglas, el próximo viernes, 10 de agosto de 2012, a las 8,00 h de la tarde, tendrá lugar (D.M.) en la Parroquia de San Juan de Letrán , la Santa Misa de Réquiem por nuestros hermanos difuntos. Rogamos la asistencia a tan piadoso acto y recomendamos una oración por el alma de los difuntos.

11 de julio de 2012

MISA DE REGLA POR LOS HERMANOS DIFUNTOS

Tal como previenen nuestras reglas, el próximo viernes, 13 de julio de 2011, a las 8,00 h de la tarde, tendrá lugar (D.M.) en la Parroquia de San Juan de Letrán , la Santa Misa de Réquiem por nuestros hermanos difuntos. Rogamos la asistencia a tan piadoso acto y recomendamos una oración por el alma de los difuntos.

5 de julio de 2012

12 de junio de 2012

MISA DE DIFUNTOS

El próximo viernes, día 15 de junio, a las 20:00 horas, en la Parroquia de San Juan de Letrán, la Hermandad ofrecerá la Santa Misa por el eterno descanso del alma de los Hermanos difuntos. Rogamos la asistencia de todos los Hermanos.

10 de mayo de 2012

MISA DE DIFUNTOS

El próximo viernes, día 11 de mayo, a las 20:00 horas, en la Parroquia de San Juan de Letrán, la Hermandad ofrecerá la Santa Misa por el eterno descanso del alma de los Hermanos difuntos. Rogamos la asistencia de todos los Hermanos.

3 de mayo de 2012

23 de abril de 2012

18 de abril de 2012

AGRADECIMIENTOS

Mediante estas palabras, la Junta de Gobierno quiere expresar su satisfacción y  agradecimiento a todos los hermanos/as de la Cofradía, nazarenos, bandas de música, especialmente a la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de Los Afligidos de Puente Genil que ha participado desinteresadamente en el Traslado de Ntro. Padre Jesús,  mantillas, enlaces, portadores de insignias,  así como a todas aquellas personas que de una u otra forma  han colaborado y participado activamente en los desfiles procesionales. Agradecer su dedicación y empeño a la hombres, mujeres y niños, que han colocado con tanto cariño y devoción los adornos florales en nuestros tronos, por su entrega y colaboración para que este Jueves Santo haya sido posible… Nuestro agradecimiento también a todos los visitantes y amigos venidos de pueblos vecinos y del extranjero para vivir nuestra Semana Santa.

La Junta de Gobierno