21 de septiembre de 2012
4 de septiembre de 2012
MISA DE DIFUNTOS
El próximo viernes, día 7 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Parroquia de San Juan de Letrán, la Hermandad ofrecerá la Santa Misa por el eterno descanso del alma de los Hermanos difuntos. Rogamos la asistencia de todos los Hermanos.
6 de agosto de 2012
MISA DE REGLA POR LOS HERMANOS DIFUNTOS
Tal como previenen nuestras reglas, el próximo viernes, 10 de agosto de 2012, a las 8,00 h de la tarde, tendrá lugar (D.M.) en la Parroquia de San Juan de Letrán , la Santa Misa de Réquiem por nuestros hermanos difuntos. Rogamos la asistencia a tan piadoso acto y recomendamos una oración por el alma de los difuntos.
11 de julio de 2012
MISA DE REGLA POR LOS HERMANOS DIFUNTOS
Tal como previenen nuestras reglas, el próximo viernes, 13 de julio de 2011, a las 8,00 h de la tarde, tendrá lugar (D.M.) en la Parroquia de San Juan de Letrán , la Santa Misa de Réquiem por nuestros hermanos difuntos. Rogamos la asistencia a tan piadoso acto y recomendamos una oración por el alma de los difuntos.
5 de julio de 2012
12 de junio de 2012
MISA DE DIFUNTOS
El próximo viernes, día 15 de junio, a las 20:00 horas, en la Parroquia de San Juan de Letrán, la Hermandad ofrecerá la Santa Misa por el eterno descanso del alma de los Hermanos difuntos. Rogamos la asistencia de todos los Hermanos.
10 de mayo de 2012
MISA DE DIFUNTOS
El próximo viernes, día 11 de mayo, a las 20:00 horas, en la Parroquia de San Juan de Letrán, la Hermandad ofrecerá la Santa Misa por el eterno descanso del alma de los Hermanos difuntos. Rogamos la asistencia de todos los Hermanos.
3 de mayo de 2012
23 de abril de 2012
18 de abril de 2012
AGRADECIMIENTOS
Mediante estas palabras, la Junta
de Gobierno quiere expresar su satisfacción y agradecimiento a todos los hermanos/as de la
Cofradía, nazarenos, bandas de música, especialmente a la Agrupación Musical
Ntro. Padre Jesús de Los Afligidos de Puente Genil que ha participado
desinteresadamente en el Traslado de Ntro. Padre Jesús, mantillas, enlaces, portadores de insignias, así como a todas aquellas personas que de una
u otra forma han colaborado y
participado activamente en los desfiles procesionales. Agradecer su dedicación
y empeño a la hombres, mujeres y niños, que han colocado con tanto cariño y
devoción los adornos florales en nuestros tronos, por su entrega y colaboración
para que este Jueves Santo haya sido posible… Nuestro agradecimiento también a todos
los visitantes y amigos venidos de pueblos vecinos y del extranjero para vivir
nuestra Semana Santa.
La Junta de Gobierno
14 de abril de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


